Que El Tribuno mienta no es novedad ni lo descubrimos nosotros, siempre mintieron, sólo que antes, cuando el supremo rey Juan Carlos I de Salta Romero mandaba, ocultaban información sencible que mostraba la Salta verdadera.
Pero además de mentir manipulan información, no chequean la información y no consultan la fuente.
Pasó en la edición de hoy: El Frente Plural tiene un cargo político menos donde con una clara intencionalidad política hacen hablar a fuentes invisibles que dan versiones dignas de un pasquín de sábado antes que de un diario con el supuesto prestigio que este pasquín diario.
Distinto fue el tratamiento del mismo tema que hicieron los muchachos de El Intransigente: Renunció Assennato a su cargo en el Concejo Deliberante, "es lo que correspondía", aseguró donde le dan la oportunidad al propio Assennato de contar lo que pasó.
Pero nada de esto es nuevo, ayer, en la edición impresa, página 21, en un recuadro destacado decían lo siguiente: "La empresa Horizontes SA editora del diario El Tribuno de Salta informa a sus lectores y público en general que el Sr. Juan Antonio Abarzúa Rojo ha dejado de pertenecer a su plantel de periodistas por haber sido despedido por justa causa".
Obviamente, en esas mismas página no le daran a Fito Abarzúa ni una media línea para poder contar lo suyo.
Por suerte otros medios le dieron cabida: Injurias, calumnias, canalladas de El diario El Tribuno.
Y eso sin contar la patética noticia publicada días atrás donde "informaban" sobre un coreano que llegó al sol en 4 horas y viajó de noche para no ser "engullido" por los rayos solares.
Por suerte aún siguen editando El Tribunito, que es sin duda alguna lo más serio que publica ese mediocre medio desinformativo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario